VENTAJAS

VENTAJAS DE UNA CASA PREFABRICADA CONSTRUIDA CON NOSOTROS:

Casas prefabricadas economicas

Nosotros trabajamos directamente con los fabricantes, construyendo casas prefabricadas por toda España, ahorrando en desplazamientos muy costosos.

La vamos a construir en su terreno, así ahorrará en desplazamientos.

Casa prefabricada ignífuga y segura

Es más segura ante un incendio. Pues sabemos que al vivir en una casa prefabricada de madera es más arriesgado, dado que este material es altamente inflamable. El material que utilizamos nosotros para construir las casas prefabricadas es ignifugo lo que significa que no tiene que preocuparse por su seguridad o sus bienes.

Casa prefabricada duradera

No se afecta por el sol, la humedad, corrosión, los insectos y las plagas no pueden hacer ningún tipo de daño al material de construcción que utilizamos nosotros. No sufre agrietamiento por el asentamiento a la diferencia de las casas modulares de hormigon

Construccion rápida

Dado que compramos las piezas fabricadas según el plano y medidas, el tiempo del montaje es muy corto. Sólo tenemos que ensamblar las piezas y poner las instalaciones.
¡En un plazo record de 1 mes podrá tener de su propia vivienda totalmente acabada!

Mantenimiento fácil y económico

No necesita tratar la casa cada año ni comprar productos químicos, como sucede con las casas de madera. Gracias a materiales innovadores y duraderos su hogar se mantendrá intacto durante muchos años.

Podrá ahorrar miles de euros en el mantenimiento y reformas.

Ahorro importante de electricidad

Porque tiene baja conductividad térmica y por lo tanto es más fácil mantener la temperatura deseada dentro de la casa lo que conlleva un ahorro importante de la electricidad a lo largo del año. El aislamiento que estamos utilizando en nuestras casas prefabricadas es 6 veces mayor que en la casa tradicional. Lo que conlleva un ahorro aproximado de 60% en electricidad.

Su casa a medida

Podemos construir la casa prefabricada tal como Usted quiere. Nos adaptamos a sus necesidades e ideas.
Si ya ha pensado como quiere tener su casa, cuéntenoslo y la construimos según su plano y medidas. Las posibilidades son infinitas.

Un ambiente sano y agradable

El material que estamos utilizando amortigua los ruidos que pueden haber fuera o dentro de su casa. ¡Por fin podrá dormir tranquilo!

Construcción ligera

El peso de la casa prefabricada es mucho menor que de la vivienda convencional, es muy importante para determinados tipos de terreno (ya que no en todos los terrenos está permitido construcción de las viviendas convencionales).

Casas prefabricadas resistentes

Nuestras casas prefabricadas gracias a la tecnología de la construcción  y tecnología innovadora de los materiales ofrecen una gran resistencia a posibles incendios, seísmos y huracanes.

Solicite el proyecto de su casa prefabricada antes de realizar la construcción.